lunes, 7 de febrero de 2011

Cuerpo y mente

Conozco a un tipo que tiene una teoría sobre las mujeres, unas son femeninas y otras no lo son.Cuando dice esto último mira para mi.Sé que bajo su teoría, por no enseñar pierna, ni usar ropa ajustada, ni poner morritos tipo modelo de portada de Vogue, con la boca entreabierta, que entiendo de lo más sugerente aunque debe de tener su complicación, estoy destinada a ser  de "y otras no lo son".Si, tengo que reconocer que ya no tengo la figura de hace 23 años, cuando era una monada de 15, o que la moda en el vestir casi no me interesa, soy un clásico, zapato bajo, vaqueros y jersey de cuello pico, me pinto los ojos algunas veces y he de decir que, en vez de una bolsa de esas tan bonitas que hay, uso una mochila para ir a trabajar.Soy como las chicas Dove, belleza natural, que no pierde con los años, un valor seguro, que gana, aunque preferiría mantenerme.
Sé que una mujer es femenina si ya está de vuelta de casi todo, si es capaz de ver en una frase desde dobles hasta quintas intenciones, si sabe esquivar dagas envenenadas, y si no hace falta darle una explicación para que entienda una sencilla trama. Esto combinado con la teoría del tipo que menciono, daría un prototipo de mujer que no aceptaría a personas así, donde él es el "cerebro" y la mujer el cuerpo, todo un macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario